🚚 Realizamos envíos a todo el país, compras antes de⏰ 1:00 P.M. se despachan el mismo día (días hábiles)📦

Política de Cambios y Garantías

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS.

Para INJEF brindarles calidad a nuestros clientes es lo más importante, por esto nos encargamos de revisar todos nuestros productos antes de realizar el envío para asegurarnos de que cumplen y son capaces de cumplir con las funciones y usos para las que son ofrecidos. Es muy raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos. El departamento de control de calidad de INJEF, inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se procederá a realizar el respectivo proceso de cambio. Tienes 3 días para notificarnos la información y 5 días para devolver tu producto dañado o defectuoso. Nos comprometemos a ofrecer un proceso de cambio amigable, rápido y claro. 

PROCESO DE CAMBIO
A través de servicio al cliente online. Estos cambios están sujetos a términos y condiciones los cuales detallamos a continuación. Términos y condiciones. Se realizará el cambio de un producto defectuoso desde que cumpla con lo siguiente:

*El término máximo para ejercer el derecho de cambio o garantía para cualquier producto será de treinta (30) días contados a partir de la entrega del bien, este plazo es el que tienes para ensayar el producto y verificar su pleno funcionamiento.

*Se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales.

*Es obligatorio presentar el recibo de compra virtual. (Somos persona natural, no generamos factura. En caso de requerirlo para una empresa generamos cuenta de cobro).

*Para cambio no aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO, se cambiará por otro producto.

*Para cambios o garantía si es porque el producto llego averiado se debe notificar el mismo día de recibido y adjuntar al menos 4 fotos de prueba donde se evidencie que no se ha manipulado el producto.

*La vida útil de cualquier producto de INJEF, depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto. Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, etc.) o si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, carga excesiva de la batería, abuso, golpes, caídas y agua etc.) NO APLICA el derecho a cambio. El departamento de control de calidad de INJEF inspeccionará los productos devueltos; si el daño no es consecuencia de un defecto de fabricación se le notificará al comprador y se le hará devolución del producto.

*Dispondremos de un máximo de quince (15) días hábiles después de haber recibido el producto para realizar el proceso de garantía. En caso de que el proceso demore más de lo antes mencionado se le notificará al cliente las razones de esto.

*Los costos de transporte y demás que conlleve el proceso de cambio serán asumidos en su totalidad por el cliente. Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, carga excesiva de la batería, abuso, golpes, caídas y agua etc.) se le notificará al comprador y se le hará devolución del mismo producto.

PUEDES COMUNICARTE CON NOSOTROS EN CASO DE REQUERIR CAMBIO O GARANTÍA: Línea de Whatsapp +57 3228435490